Home » Belleza » Yves Saint Laurent otoño 2011

Yves Saint Laurent otoño 2011

Acaba de comenzar el verano y ya empiezan a salir las propuestas de maquillaje para el otoño de las principales marcas. Y hoy os vamos a hablar de una de ellas, la de Yves Saint Laurent o YSL una de mis marcas de maquillaje favoritas, que acaba de presentar su colección «Midnight garden«. Y es que no solo de ropa, complementos, fragancias y perfumes vive ésta firma, el maquillaje es otro de sus puntos fuertes. ¿Quieres ver que tendencias nos tiene preparadas para la próxima temporada?

Midnight garden es una colección fuertemente inspirada en las texturas y colores característicos de la estación otoñal, y que al mismo tiempo trata de capturar las sensaciones que podríamos tener si nos encontrásemos en medio de un jardín a medianoche como el nombre de la colección indica. En lineas generales es un maquillaje bastante más oscuro de lo que vamos a ver éste verano, de hecho éste oscurecimiento pretende romper con lo anterior y alejarse de la tendencia «nude» que lleva tanto tiempo entre nosotros y ya ha perdido frescura. A partir de ahora serán protagonistas las sombras de ojos, sobre todo los tonos lila, verdosos y azules cuyo efecto se verá complementado y reforzado con el uso de lapices labiales de colores encendidos y vibrantes, como el rojo carmín y los tonos purpuras. De hecho y para que te hagas una idea, la colección otoño de barras de labios YSL lleva por nombre Rouge Volup y se supone que está inspirada en los colores rojizos característicos de las flores en otoño.

YSL siempre ha sido una marca de mucho glamour y nombre, por eso sus productos son algo más caros que la media, pero si haces como yo y buscas bien, puedes encontrar auténticas gangas en Internet. En alguna ocasión he llegado a encontrar descuentos en productos Yves Saint Laurent de hasta un 70%, y estoy hablando de producto original, nada de copias ni falsificaciones.

Por lo pronto, para disfrutar de ésta colección tendremos que esperar un poco todavía. Se espera que colección estará disponible a partir de finales de agosto en las tiendas YSL y establecimientos especializados en productos cosméticos que dispongan de sección para Yves Sant Laurent, ademas de tiendas online autorizadas.

En la fotografía que acompaña éste artículo puedes ver un poco cual es el look que propone YSL con ésta colección. ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Va con tu estilo? ¿Te lo pondrías? Por cierto, me encantaría que me escribierais contándome cuales son vuestras marcas favoritas de cosmética y ropa. Espero vuestros comentarios y emails!

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.