Home » Belleza » Truco para aclarar axilas oscuras rápido y efectivo

Truco para aclarar axilas oscuras rápido y efectivo

Aclarar axilas La piel de las axilas a veces tiene una pigmentación más oscura que la piel que la rodea. Eso para muchas mujeres es motivo de complejos y preocupación, especialmente en verano que es cuando más visible es la zona. A veces pasa que por muy rasurada o depilada que esté la axila, se percibe esa sombra o mancha en la axila, que hace verla más oscura. Puede parecer una tontería, pero una axila oscura da una sensación fea, de suciedad o de falta de higiene aunque no sea el caso y no queremos eso. ¿Verdad? Por eso hoy os traigo un truco para aclarar axilas oscuras que nunca falla.

Generalmente se trata de una cuestión puramente genética, algunas chicas tienen la axila del mismo tono que el resto de su piel y no tienen de qué preocuparse, pero otras simplemente la tienen más oscura (Algo parecido a lo que ocurre con la piel de los genitales). Las chicas de piel clara no suelen tener este problema, mientras que las mujeres de piel más morena, trigueñas y mujeres de color suelen presentar este problema de exceso de pigmentación en las axilas. También influye lo oscuro que sea nuestro vello corporal y la fuerza y grosor del mismo. Además esta situación se suele agravar con las distintas agresiones con que sometemos a la piel de la axila, desodorantes, depilaciones, cremas de todo tipo..

En la tienda puedes encontrar algunos productos, sobre todo en formato de crema que pueden ayudar a decolorar o despigmentar la zona de la axila si las usas adecuadamente. Pero yo te voy a contar un truco para aclarar la piel de las axilas que te va a sorprender por lo efectivo, económico y sencillo que es.

Cómo aclarar axilas oscuras

El truco consistiría en preparar una pasta casera a base de tres ingredientes que mezclarás en las siguientes cantidades. Primero necesitamos 4 cucharaditas de avena en polvo o si lo prefieres leche en polvo, le añadimos dos cucharadas de jugo de limón natural y por último dos cucharadas de miel de abeja. Mezclamos bien y aplicamos la pasta resultante en la axila, la dejamos ahí unos diez minutos y luego nos limpiamos con agua tibia. Si repites este truco un par de semanas, lucirás unas axilas preciosas y del mismo tono que el resto de tu piel.

Ya ves que cosa más fácil, con ingredientes naturales que seguramente ya tienes en casa o los puedes conseguir muy fácilmente en el supermercado. ¿Y tú? ¿Tienes algún truco para aclarar axilas que te funciona y te gustaría compartir con nosotros?

P.D: Me cuentan que haciendo una mezcla de yogur y limón también se obtienen muy buenos resultados, al igual que humedeciendo la piel de la axila con agua oxigenada.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.