Home » Belleza » Truco infalible para quitar estrías de la piel
Quitar estrías

Truco infalible para quitar estrías de la piel

Quitar estrías Que levanten la mano aquellas mujeres que estén leyendo esto y tengan estrías en alguna parte de su cuerpo. Lo sabía, todas habéis levantado la mano, estaba segura. Por desgracia, las estrías son un problema que nos afecta a todas más o menos por igual. La edad, los cambios de peso, los embarazos y otros muchos factores hacen que nuestra piel se vaya llenando poco a poco de esas feas marcas que a todas nos gustaría hacer desaparecer, especialmente ahora, que estamos en época de lucir cuerpo en bikini. Si, si, puede que no sean un problema grave ni de salud, pero están ahí y son anti estéticas, así que por mi parte pienso plantar batalla a las estrías. De hecho os voy a contar un truco para quitar estrías que a mi me está yendo de maravilla, mano de santo para hacer que poco a poco se vayan disimulando las marcas hasta finalmente desaparecer las estrías. Y lo mejor de todo, lo podrás hacer en tu propia casa porque se trata de un tratamiento casero y muy barato.

Se que existen diferentes opciones para quitar estrías en el mercado, pero no todas estamos dispuestas a pagar las barbaridades que cuestan los tratamientos con láser, microdermoabrasión, peeling o las caras cremas que también existen para quitar estrías. Las principales marcas de cosmética todas tienen algún producto anti estrías, pero los resultados, aunque son buenos, normalmente tardan bastante en hacerse visibles y al final el bolsillo se resiente.

Quitar estrías: La batalla ganada

Lo que yo llevo un tiempo haciendo y me está resultando es lo siguiente, tomad nota:

  1. En primer lugar, lo que tenéis que hacer es procurar adaptar vuestra dieta y alimentación para que sea rica en vitaminas A, E y C, que vienen muy bien para la piel. Somos lo que comemos, y si comes sano, todo tu organismo va a reflejar eso.
  2. En segundo lugar, ahora siempre trato de beber al menos dos litros de agua al día. Antes solo bebía cuando sentía sed, pero ahora trato de llegar a los dos litros de agua diarios incluso aunque mi cuerpo no me lo pida. Esto es fundamental.
  3. También procuro que mi piel esté perfectamente hidratada durante todo el día mediante el uso de cremas hidratantes. Yo ahora siempre tengo la costumbre de ponerme crema después de la ducha, dándome un suave masaje por todo el cuerpo y tomándome el tiempo que haga falta, sin prisas. Si tienes alguna crema que contenga vitamina E, eso sería perfecto.
  4. Y por último, el ingrediente secreto… Cada noche prepara una mezcla de una cucharadita de aceite de rosa mosqueta, otra cucharadita de aceite de almendras y por último otra cucharadita de aceite de oliva. Se mezcla todo con un poco de tu crema para el cuerpo favorita y lo aplicas con un suave masaje sobre las estrías hasta que la piel lo absorba completamente. Hazlo suavemente y con calma, a mi me lleva unos 10 minutos. Y siempre antes de acostarte, si lo hace en la noche es mucho más efectivo.

Y eso es todo, a mi me está dando unos resultados espectaculares. Te garantizo que si lo haces bien y no eres impaciente, verás como poco a poco se van difuminando las estrías y en unas semanas te habrás librado completamente de ellas. Por cierto, un último consejo para quitar estrías. Trata que no te de mucho el sol en la zona mientras sigas el tratamiento.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Un comentario

  1. Hola buenas me gustaría saber si este tratamiento funciona en estrías blancas y anchas,muchas gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.