Home » Cosmética » La mejor crema antiarrugas: Estee Lauder Perfectionist
La mejor crema antiarrugas

La mejor crema antiarrugas: Estee Lauder Perfectionist

anti arrugasLlegar a los 40, estéticamente hablando, puede ser dramático. En serio, por lo general una no se da cuenta de lo guapa que era hasta que se va la juventud y todo empieza a decaer. Te levantas una mañana y descubres que ahora tardas el doble que antes en conseguir un look «fresco». Bueno, algunos días date por satisfecha simplemente con levantarte y olvídate de lo del look «fresco», jiji. Una de nuestras mayores preocupaciones estéticas asociadas al envejecimiento suelen ser las arrugas. Yo a cada rato estoy investigando cual puede ser la mejor crema antiarrugas del momento. Todos los días salen productos nuevos que prometen milagros.

Gracias a Estee Lauder Perfectionist (Deep Wrinkle Filler) ahora disponemos de un nuevo arma en nuestro pequeño arsenal cosmético que nos permite plantar cara desafiantes a los 41, 42, 43 y los que vengan. Hey, puede que la batalla contra las arrugas esté perdida a largo plazo, pero vamos a hacer que tarde mucho más en llegar ese momento.

La mejor crema antiarrugas

El corrector de arrugas Estee Lauder Perfectionist es muy fácil de usar y aplicar. Dispone de un aplicador de precisión cuya punta se parece mucho la de una pinturilla de cera, pero no vayas a quitarla. Simplemente aprietas el envase y pones un poco del serum antiarrugas en tu dedo o directamente sobre la arruga.

Lo mejor de Estee Lauder Perfectionist es que lo puedes usar en cualquier lugar donde tengas arrugas, especialmente arrugas profundas. Si tienes profundas arrugas de expresión alrededor de los ojos, boca o labios, puedes ponerte la crema con la seguridad de que va a funcionar y vas a quedar sin arrugas.

¿Dónde está la magia de este producto capaz de reducir casi de inmediato el aspecto de las líneas del contorno de ojos, labios, frente y patas de gallo? Al ser un suero corrector específico, Perfectionist [CP+] Target Deep Wrinkle Filler de Estée Lauder trata cada arruga de forma individual. Estimulando la producción natural de colágeno para que la piel esté más joven, tersa y firme. Este producto tiene beneficios inmediatos y a largo plazo. Por un lado rellena la arruga con unas esferas de volumen y al mismo tiempo el complejo de péptidos reestructurantes y la tecnología de elastómetro flexible estimulan la producción de colágeno y elastina. De esa manera se reducen las arrugas profundas notablemente.

Si quieres tener una piel más joven, firme y tersa te recomiendo te acerques y la pruebes in situ en el stand de Estee Lauder que te pille más cerca de casa, el resultado es visible de inmediato. Y ya me dirás si te parece la mejor crema antiarrugas o no. A mi me ha encantado.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Un comentario

  1. QUISIERA RECIBIR EL SERUM ANTIARRUGAS, Y IR COMPLETANDO UN TRATAMIENTO ANTIARRUGAS. TENGO 53 AÑOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.