Home » Belleza » Regalo día de la madre

Regalo día de la madre

regalo día de la madreDentro de muy pocos días celebramos el día de la madre en España. En otros lugares y países se celebra en fechas diferentes pues el origen de ésta celebración no es el mismo en todos los casos y tiene su historia detrás. Si quieres averiguar la fecha del día de la madre para tu país concreto, te recomiendo eches un vistazo al completo artículo sobre regalos y sms para el dia de la madre que escribieron en Xeduced, otro blog amigo. No solo encontrarás esa información si no también interesantes ideas para regalos del día de la madre y mensajes sms originales para el día de la madre, una moderna manera de felicitar a tu mamá. Pero ojo, no dejes de llamarla, visitarla e incluso mandarle una tarjeta del día de la madre, que un sms nunca podrá sustituir esas otras cosas.

Y ahora vamos a lo que nos ocupa. Ya que en este blog la figura de la mujer tiene un protagonismo muy especial, no podíamos dejar pasar una fecha tan señalada para las madres sin dedicarles un artículo que además te puede ayudar a tí. ¿Por qué? Pues porque te vamos a dar un par de ideas para que puedas hacer un regalo original para el día de la madre a esa persona tan especial para ti.

  1. Ya que por aquí hablamos mucho de belleza y cosméticos, nuestra primera opción para regalar no podía ser otra que algo que tuviera que ver con dicha temática. Es el caso de la siguiente paleta de sombra de ojos que nos trae Lancôme. La «Lancôme 4 Palette Green & Beige Eye Shadow» es una opción elegante y clásica para regalar en el día de la madre. A tu madre seguro que le encanta esta paleta, que como su nombre indica trae cuatro colores, adecuada para usarla a diario y con colores clásicos pero muy femeninos que dan un toque elegante a tu mirada.
  2. Nuestra segunda propuesta para regalar en el día de las madres viene dentro de un frasco y en forma de perfume. PRADA INFUSION D’IRIS by Prada es un perfume suave en el que se perciben toques de incienso, azahar y cedro. Se puede usar tanto a diario como de forma casual y aunque no lleva mucho en el mercado, apunta maneras para convertirse en todo un clásico.

Y por último, no olvides que los regalos no son lo más importante para tu madre, no importa que sea un regalo caro o un regalo barato, ni si es un regalo original o un regalo hecho a mano.. lo material es lo de menos. Incluso si no le regalas nada, a ella le basta con que le hagas sentir especial y le demuestres tu amor con un beso y un abrazo. ¡Y eso es gratis! ¡Feliz día a todas las madres!

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.