Home » Belleza » Protección solar con Malibu Sun Care

Protección solar con Malibu Sun Care

bronceadorSe acerca el veranito y con él el buen tiempo pero también la necesidad de proteger nuestra piel de las radiaciones del astro rey para evitar las peligrosas quemaduras solares. Y hay buenas noticias, este año vamos a tener a nuestra disposición los productos Malibu Sun Care la marca líder de ventas en el Reino Unido, con más de 140 productos diferentes de protección solar, cuidado y tratamiento de la piel, llega a España.

Entre los productos de Malibu es posible encontrar aceites, bronceadores, protectores con factores de protección solar típicos de 10, 15, 20, 25, 30…y hasta 50, pero también otras muchas novedades que ahora mismo os cuento.

Por ejemplo, entre esos innovadores productos encontramos su aceite seco, un nuevo concepto de protección basado en una loción líquida nada grasa que se absorbe en cuestión de segundos y deja un suave olor no empalagoso en la piel. Muy indicado para todos aquellos que detestan que se les pegue la arena a la piel y no les guste el brillo aceitoso que dejan otros productos.

Entre sus productos estrella se encuentra el protector facial, una loción protectora para evitar quemaduras en la cara que al igual que antes se caracteriza por ser no grasa. Muchas veces no protegemos nuestra cara por no embadurnarla con las cremas convencionales grasas y pensando que la piel de la cara está mas curtida y no nos quemaremos, pero luego vienen las lamentaciones. El protector facial de Malibu no es nada graso, se absorbe rápidamente y además es un hidratante perfecto para el rostro. Recordad que siempre es mejor prevenir que lamentar, la piel envejece muy rápidamente si abusamos del sol y los remedios para las quemaduras solares no son la panacea.

Para conseguir un bonito bronceado y duradero, podemos prolongarlo gracias a la estupenda gama de after suns de Malibu, especialmente diseñados para después de los baños solares prolongados.

Entre ellos destaca el after sun de aloe vera, especialmente indicado para cuando nos hemos pasado con el sol y ya tenemos quemaduras solares, evita que el daño llegue a mayores, que te peles y que la piel sufra.

El gel aftersunIce Blue” es ideal como tratamiento para las quemaduras solares, ya que calma y enfría la piel quemada por el sol. Puedes incluso conservarlo y guardarlo en la nevera para disfrutar de un efecto calmante total cuando lo apliques.

Entre la gama de aftersuns, tienen uno con extendedor del moreno, para que tu bronceado aguante durante mucho tiempo e incluso un aftersun con repelente de insectos (con un agradable olor que nada tiene que ver con los repelentes tradicionales), para evitar las molestas picaduras al mismo tiempo que cuida y alivia y refresca tu pielque además de cuidarte la piel evitará las molestas picaduras.

Todas las lociones vienen en spray o en crema y en distintos formatos de envase. Incluso han pensado en aquellos que se desplazan en avión y disponen de envases pequeños de 100 ml para que los puedas llevar sin problema.

Ahora solo falta que los pruebes y nos cuentes tu experiencia.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.