No es la primera vez que dedicamos un artículo al cuidado de las pestañas y es que su importancia desde un punto de vista cosmético y de belleza es crucial. Es una de las partes del rostro mas atrayentes y seductoras de la mujer, así que tener unas pestañas perfectas, largas y llamativas es sin duda uno de los objetivos prioritarios a conseguir. Por aquí ya dimos unos cuantos consejos y trucos para tener unas pestañas impresionantes e incluso hablamos de un revolucionario producto, «Latisse», capaz de conseguir alargar las pestañas hasta limites casi imposibles sin necesidad de utilizar pestañas postizas ni otro tipo de recursos.
Es evidente que existen muchos productos cosméticos en el mercado que nos pueden ayudar mucho a cuidar nuestras pestañas y mantenerlas sanas para que luzcan mejor. Conseguir unas pestañas con mayor volumen que nos doten de una mirada impactante no es tarea complicada si estás dispuesta a invertir en cualquiera de los productos en forma de cremas, gel o pastillas que hay en cualquier farmacia y tiendas de cosmética. El Lipocils de Talika y algunos productos de Maybelline son solo algunos buenos ejemplos.
Pero hoy quería contaros un truco para conseguir pestañas más espesas sin gastar un duro en caros cosméticos. Tan solo has de aplicar un poco de vaselina en las pestañas cada noche antes de irte a dormir y con la ayuda de un bastoncillo de algodón para no embadurnarlas demasiado ni dejar demasiado grasienta esa zona del ojo. Es un truco muy sencillo y realmente funciona si lo que buscas es ganar volumen en tus pestañas y acentuar la fuerza de la mirada.
En cambio, si deseas aumentar la longitud de las pestañas puedes hacer algo parecido a lo anterior pero esta vez con aceite de oliva. De sobra son conocidas las propiedades beneficiosas (casi milagrosas) del aceite de oliva para nuestro organismo y las bondades del mismo. Pues bien, para las pestañas también hace milagros, solo tienes que darte un ligero masaje con los dedos manchados en aceite de oliva sobre las pestañas antes de acostarte. La mejoría es muy rápida y en pocos días observarás que tienes unas pestañas mas lustrosas, con más vida y más largas.