Home » Belleza » Pestañas más largas y gruesas
Pestañas más largas

Pestañas más largas y gruesas

Si hay una cosa que anhelan las mujeres casi tanto como tener un busto más grande es poseer unas pestañas preciosas y llamativas. Cuanto más largas y gruesas mejor, ya que son un rasgo muy femenino y atractivo a la vez. Pues bien, poseer unas pestañas más largas y gruesas ya no es algo exclusivo de unas pocas escogidas con una genética privilegiada. Ahora existen numerosos productos que nos pueden ayudar a alargar las pestañas, darles volumen y tener esos ojos hechiceros que deseamos.

Por ejemplo la marca Talika se ha hecho bastante popular en este sentido. Fabrican algunos productos estrella ahora mismo en esto del tratamiento y crecimiento de las pestañas. Pero para mi el producto comercial realmente milagroso en cuanto a resultados es Latisse.

Ya hablamos de Latisse por aquí hace tiempo y os comenté que en realidad este producto nació por casualidad. Se descubrió que un medicamento que originalmente se usaba para tratar el glaucoma producía un curioso efecto secundario, las pestañas crecían y crecían hasta alcanzar unas proporciones impresionantes. Latisse se debe utilizar al menos unos dos meses y a diario para obtener esos resultados.

Si bien es cierto que hace crecer las pestañas, las hace más gruesas y más oscuras, también tiene algunos inconvenientes y efectos secundarios. Por ejemplo, sus efectos se pierden si dejas de usar el producto, a algunas personas las irrita el ojo y se lo reseca, provoca rojez en el ojo, puede cambiar la pigmentación del iris y alguno más. Pero tampoco te asustes, usado como se indica no tiene por que pasar nada y a la hora de conseguir unas pestañas más largas nadie le gana.

Pestañas más largas de manera natural

También quería daros mi truco casero favorito para tener esas pestañas largas y voluminosas que deseas y además de una forma super fácil y natural. ¿Porque quién no tiene en su casa un bote de vaselina? Lo que vas a hacer es aplicar sobre las pestañas un poco de vaselina con un bastoncillo de algodón, como esos que utilizas para limpiarte el oído.

Lo harás todas las noches antes de irte a dormir y por supuesto debes dejártelo toda la noche. Puede que te parezca que quedan un poco pringosas, pero no importa, lo importante son los resultados. Debes repetir esto durante unas semanas para observar cambios, normalmente unas 3 semanas.

La vaselina hidrata y de alguna manera nutre a tus pestañas y aunque no se sabe muy bien cual es la base científica que hay detrás, las pestañas realmente nacen sorprendentemente más largas, fuertes y gruesas. Si, leíste bien, el efecto lo vas a ver sobre las pestañas nuevas que van saliendo, tus pestañas como el resto de vello y pelo del cuerpo se va cayendo y siendo sustituido por otros y es en las nuevas donde verás el efecto. Por eso tarda un poquito más en observarse cambios radicales.

Ah y otra cosa, nunca, nunca, te olvides de quitarte el maquillaje de ojos antes de acostarte pues a la larga te estropea las pestañas y las deja quebradizas, frágiles y secas.

¿Qué trucos usas tu para conseguir unas pestañas más largas?

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.