Home » Belleza » Peinados para niña sencillos y muy bonitos
Peinados para niña

Peinados para niña sencillos y muy bonitos

Seguro que tu pequeña princesa es un encanto de por si, pero está en esa edad en que te gusta verla con el pelo siempre precioso y que la gente te diga lo bonito que lo tiene. Además esto hace que su confianza crezca y su gusto por el estilo y por lucir bonita y arreglada también. Si te gusta cambiarle el estilo de peinado con frecuencia pero a veces no sabes o no te vienen ideas, no te preocupes. Aquí estoy yo y hoy te traigo un montón de propuestas de peinados para niña preciosos pero sobre todo muy fáciles de hacer.

El peinado de tu niña debe ser simple y sencillo pero al mismo tiempo debemos procurar que no siempre lleve el mismo estilo de peinado. Es bueno cambiar de vez en cuando, dependiendo de la ocasión y el momento.

El principal problema de muchos padres y madres, especialmente de los padres por ser varones, es que no saben muy bien como peinar a sus hijas ni conocen demasiados estilos. Además no es lo mismo un peinado para pelo corto que para pelo largo. Aunque en general a esas edades las niñas suelen llevar el pelo mas o menos largo.

Nosotros vamos a tratar de ayudarte un poco con la siguiente galería de peinados para niña. Los he escogido especialmente porque me han encantado. Pueden servirte de ideas y me parecen peinados para niña chulos pero al mismo tiempo muy cómodos para ella. Hacer que ella se sienta confortable con ellos y al mismo tiempo conseguir que su encanto infantil se potencie es prioritario. Esperamos que os gusten.

Peinados para niña

Vamos con el primer peinado. ¿Verdad que a esta niña le sientan fenomenal las trencitas cruzadas sobre la cabeza? ¿A que le da un toque infantil e inocente monísimo?

Peinados para niña

A ver que te parece éste otro peinado con un look muy a lo Pocahontas con dos trenzas muy chulas.

Peinados para niñas

Este es un clásico, una coleta trenzada al estilo bailarina.

Peinados para niñas

Otra coleta muy sencilla de hacer, esta vez más arriba que la anterior pero también muy bonita.

Peinado niña

Este estilo si tiene más dificultad, se trata de conseguir que las trenzas tomen forma de corazones, tal como vés en la fotografía.

Peinado para niña

Y por un peinado con trenza a un lado la mar de simpático.

Trenzas niña

Os voy a dejar un vídeo donde explican como hacer un peinado que me ha gustado bastante porque lo veo muy práctico. Sobre todo ahora que se acerca el regreso a la escuela. Además es bonito, fácil de hacer y queda divino. Es un peinado para niña explicado paso a paso y es muy fácil de seguir así que no tienes ninguna excusa para no probarlo ;)

Por cierto, en el canal de Youtube de la autora del vídeo, puedes encontrar muchos otros peinados para niña la mar de divertidos y originales, así que te recomiendo que le eches un vistazo.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

2 comentarios

  1. estan preciosos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.