Home » Cosmética » Protección solar: Solar Expertise de L’Oréal
Protección solar L'Oreal

Protección solar: Solar Expertise de L’Oréal

Mucha gente ya está disfrutando de sus vacaciones y sabemos que uno de los destinos favoritos para casi todo el mundo es la playa. Arena, Mar y Sol, parece la combinación perfecta para descansar y reponer energías. Sin embargo, este año los indices de radiación UV están batiendo récords por lo que es muy importante proteger nuestra piel de la exposición al sol con un factor de protección adecuado al tono de la misma. Si no utilizas ningún producto de protección solar te expones a sufrir graves quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y puede que otras consecuencias peores..

En otra ocasión ya os hablamos del protector solar Malibu Sun Care, y hoy le toca el turno a los productos Solar Expertise de L’Oréal.

Protección solar de L’Oreal

L’Oréal dispone de una amplia gama de productos para proteger la piel de los efectos del sol, altamente eficaces y como a nosotros nos gustan, poco grasos. Si, incluso en los factores de protección más altos, porque con el calor resulta muy incómodo y engorroso ponerse las típicas cremas para el sol de textura pastosa y que dejan la piel demasiado grasienta.

Éste año destaca en su catálogo la leche solar SPF +30 hidratante con efecto hielo. Lo interesante de éste producto de protección solar es que utiliza una tecnología que han bautizado como Aquakeep. Se supone que contiene microesferas capaces de absorber hasta 100 veces su peso en agua, consiguiendo un efecto hidratante reforzado. Con una fórmula concentrada de glicerina, tu piel se vera envuelta en una sensación permanente de frescor, ligereza y confort. En resumen, efecto helado inmediato nada más aplicarse y una piel hidratada, suave y sublime.

Además, si aparte de protección solar lo que buscas es un aceite bronceador, L’Oréal Paris integra sus mejores filtros UVA/UVB en toda una gama de aceites de textura delicada, capaces de protegernos contra el sol a la par que nos permite adquirir un atractivo bronceado sin que los rayos del sol envejezcan la piel. El Aceite Protección Media SPF 30 nutre la piel y sublima tu bronceado.

En su catálogo también tienes aceites protectores para el pelo y cremas protectoras hasta de factor 50. Una última cosa, no te olvides de proteger la piel de tus hijos con una buena crema protectora para niños, es especialmente importante pues son más sensibles a los efectos perniciosos de la radiación solar. Recuerda, más vale prevenir que lamentar y de poco te sirve buscar ser mas bella si te llenas de manchas en la piel o peor aún, desarrollas cáncer de piel, ¿verdad?

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*