Home » Cosmética » Sombras para hacer destacar ojos azules
Destacar ojos azules

Sombras para hacer destacar ojos azules

destacar ojos azulesCada color de ojos tiene su propia paleta de tonalidades especialmente pensada para hacer que tus ojos se vean mucho mas hermosos y atractivos. Conocer cual es la mejor sombra de ojos para ojos azules puede ayudarte a resaltar los ojos y hacer que luzcan mucho más bonitos. Hoy quiero compartir contigo unos cuantos consejos para destacar ojos azules.

Cuando vayas a escoger una sombra de ojos, tienes que tener en cuenta el tono de tu piel y el color de tu pelo. Lo que podría quedar perfecto a una chica de ojos azules con pelo castaño oscuro no sirve para una rubia con ojos azules muy claros. Aunque existen un montón de recursos y herramientas online a tu disposición para averiguar cual es la sombra de ojos mas adecuada para tu color de ojos, al final lo mejor es que tu misma pruebes distintas opciones y te quedes con la que más te gusta. Atenta que aquí vienen los tips prometidos.

Destacar ojos azules: Consejos de maquillaje

Para empezar, debes saber que las mujeres de ojos azules tienen un rango muy grande de posibilidades de color con las que jugar y que les permite resaltar sus ojos. Algunos colores no obstante, pueden favorecer más que otros tu azul natural. A continuación te vamos a recomendar algunas sombras de ojos que pueden añadir al azul de tus ojos la intensidad extra que necesitan para deslumbrar a los demás.

Sombras de ojos Naranja para ojos azules

Puede que estés pensando, «¿Sombra de ojos naranja? ¡Voy a parecer un payaso!» Sin embargo, las sombras de color naranja son una de las mejores opciones para ojos azules. Los tonos naranja pueden dotar a los ojos azules del contraste necesario para precisamente resaltar el azul. No hace falta ponerse un naranja excesivamente brillante o llamativo, prueba con tonalidades de la familia de los naranjas como el color cobre, melocotón, coral, bronce, oxido, etc.

Sombras de ojo divertidas para ojos azules

Prueba a usar azules pálidos y medios, sombras de rosa pálido, violeta, purpura, azul profundo o azul medianoche como sombra de ojos y verás que te sorprende de forma positiva el resultado.

Algunas chicas utilizan un tono de azul muy oscuro para contrastar con el tono mas luminoso de azul natural de sus propios ojos, haciéndole destacar mucho más, y aparecer más vivo y vibrante.

Los tonos turquesa también pueden funcionar muy bien para ojos azules. Para aquellas mujeres de ojos azules con un toque de verde, los tonos turquesa pueden hacer que el verde adquiera un look más fresco y vivo. Pero siempre con precaución de no pasarnos, usarlo con moderación.

El color violeta y lavanda son los más recomendables para mujeres de pelo rubio, piel clara y ojos azules muy claros.

Sombras de ojo neutras para ojos azules

La mayoría de los colores neutrales funcionan muy bien con el azul natural de los ojos. Los colores marrones y tostados pueden realzar la forma y el color de los ojos sin hacer que destaquen tanto tu pelo u otras características y además casi todas las sombras de ojos marrones se llevan muy bien con ojos azules. Prueba otros colores neutrales como sombras de ojo de color blanco, grises, caqui, chocolate, marrón claro, etc.

Para aquellas que tengan la suerte de ser pelirrojas, las sombras marrones combinan muy bien si además tienen ojos azules. Al tener un color de pelo tan llamativo y vibrante, la piel y los ojos necesitan un color mas natural y neutro así que las sombras marrones son perfectas.

Ahora ya no tienes excusa para sacar partido a los ojos azules. Ahora que ya sabes los trucos para destacar ojos azules, es momento de probar. Hazte con tu maquillaje de ojos y después nos cuentas el resultado ;)

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.