Home » Belleza » Exfoliar la piel con DDF Revolve X400 Micro Polishing System

Exfoliar la piel con DDF Revolve X400 Micro Polishing System

DDF Revolve Si hay algo que beneficia tu piel más que cualquier otra cosa es la exfoliación. Repite conmigo como si de un mantra se tratara y para que no se te olvide jamás, exfoliar, exfoliar, exfoliar, esa es la clave para tener una piel sana, una piel joven y una piel bonita y sin arrugas. Hay muchas maneras de exfoliar la piel, puedes utilizar una crema exfoliante, exfoliantes caseros, lo que sea, el caso es que está más que demostrado que eliminar las células muertas de la piel previene y minimiza las arrugas, potencia la formación de colágeno, y mantiene la piel brillante. La idea detrás es muy sencilla, librarse de las células muertas y viejas para dejar paso a las nuevas, pero la manera de hacerlo es lo que ciertamente ha evolucionado en la última década. Y precisamente hoy vamos a echarle un vistazo a un novedoso sistema para exfoliar tu piel en casa, el nuevo Revolve 400X Micro-Polishing System.

Uno de los reclamos que utiliza DDF para vender su nuevo sistema basado en micro cristales de bicarbonato de sodio es su facilidad de uso a la par que una efectividad mayor y un precio menor que cualquier sistema profesional de dermoabrasión y eso es apuntar muy alto, pero ya veremos.

El cabezal del dispositivo es giratorio y al rotar la verdad es que la sensación sobre la piel es muy agradable, como cuando te hacen un masaje facial relajante. (Otros gadgets para dermoabrasión y microdermoabrasión similares que he visto pecan de vibrar demasiado) El dispositivo en si, lo podéis ver en la imagen que acompaña el articulo, es muy ligero, cómodo de sujetar y manipular y lo mejor es que se puede utilizar dentro de la ducha por lo que es muy fácil incorporarlo a la rutina diaria de puesta a punto. Por último debo decir que después de varios usos la verdad es que si se aprecia un cambio notable en la piel, y yo personalmente he notado que ahora tengo la piel más suave y radiante.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.