Home » Belleza » Maquillaje gótico para mujer: Ideas para chicas atrevidas
Maquillaje gótico para mujer

Maquillaje gótico para mujer: Ideas para chicas atrevidas

Cada vez son más las chicas que se atreven a darle un toque gótico a su maquillaje, no hace falta pertenecer a esta tribu urbana ni adoptar un exagerado maquillaje y vestuario Dark Goth para nuestro día a día, se pueden conseguir maquillajes góticos muy discretos y sexy. Muchas mujeres simplemente adoptan algunos de los trucos del maquillaje gótico y los trasladan a su rutina diaria de maquillaje, a veces solo leves pinceladas de lo que sería un maquillaje 100% gótico porque les gusta el efecto que se consigue en los ojos, cejas, etc. Además el maquillaje gótico para mujer se ha puesto muy de moda gracias al éxito de películas como la saga Crepúsculo, Eclipse etc. Muchas adolescentes tratan a través del maquillaje parecerse a sus protagonistas. Ni que decir tiene que ahora que viene Halloween, es el momento idóneo para probar con estilos más exagerados y de fantasía, pero como dije, puedes fácilmente incorporar a tu día a día un maquillaje gótico sin excesos.

En alguna ocasión ya os hemos dado algunos consejos sobre maquillaje gótico para mujer. Por ejemplo cuando hablamos de maquillaje gótico de ojos, pero hoy vamos a ver simplemente algunas imágenes de ejemplo de maquillaje gótico que pueden servirnos de inspiración y darnos ideas para cuando queramos incorporar algunas pinceladas o toques góticos en nuestro maquillaje. Si eres un poco mañosa, solo con ver las imágenes se te ocurren formas de poner en práctica lo que ves. Es muy divertido probar cosas nuevas y experimentar sin miedo, no te eches para atrás solo porque pienses que para maquillar hace falta hacer algún curso de maquillaje.

El maquillaje gótico para mujer suele ser en tono oscuro, pero no necesariamente en negro como podrás ver en estas fotografías donde se utilizan diferentes matices de los colores borgoña, azul y violeta.

Maquillaje gótico para mujer

Pero vamos ya con las imágenes de chicas góticas que me han gustado. Si sabes de más fotos de maquillaje gótico interesantes déjame un comentario y lo compartimos con las demás.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

5 comentarios

  1. mmmm Interesantes esas fotos tendré que probarlo pero no creo que me caiga mucho esos colores

  2. ME PARECE SUPER BIEN ….EL MODERNO MAQUILLAJE …PUES VAMOAS PA LANTE……

  3. super chevere ,……………..me encanta..

  4. Tienes algun tipo de tutorial para poder aplicar estos maquilajes? Verdaderamente le gustaron mucho a mi hija y no se como decirle para que se los pueda hacer.

  5. La verdad me gustaron demasiado. Espero que también tengan al de maquillaje dark.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.