Home » Belleza » Crema depilatoria para ducha con aloe vera

Crema depilatoria para ducha con aloe vera

crema depilatoria Una de las alternativas y soluciones más sencillas que tenemos a nuestra disposición las mujeres para librarnos del anti estético vello corporal es la crema depilatoria. Las cremas depilatorias y mousses para depilar se han hecho muy populares porque ahorran mucho tiempo y dejan la piel suave y sedosa. Incluso muchas de ellas se pueden utilizar mientras te duchas ya que incorporan una serie de ingredientes que las hacen resistentes al agua como vamos a ver además de numerosos nutrientes y sustancias hidratantes como el Aloe Vera. No es mi intención hoy redactar todo un compendio de consejos para depilarse, simplemente vamos a ver algunas de las ventajas de las cremas y lo prácticas que resultan especialmente para depilarse las piernas.

Aunque son muchas las marcas de cremas para depilarse que puedes encontrar en el mercado, una de las que tienen más nombre y ofrecen mejores resultados son las de la casa Veet. En su catalogo de productos puedes encontrar diferentes alternativas en formato crema o mousse. Para usar cualquiera de ellas solo tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre la zona con vello y masajear suavemente durante un minuto. Después puedes incluso meterte en la ducha y ducharte como si no estuviera ahí la crema, aunque realmente está haciendo su trabajo. La crema disuelve el vello y lo mejor de todo es que no produce la típica irritación en la piel que muchas mujeres, especialmente las que tienen la piel sensible, padecen cuando se depilan con la cuchilla ni tampoco crece de punta el vello. La piel se mantiene suave hasta el doble de tiempo que con el tradicional rasurado y ya ves lo fácil que es incorporar el proceso a tu rutina de aseo diario.

Sin duda un gran invento que nos ayuda a sentirnos mas sexy y seguras de nosotras mismas.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Un comentario

  1. MUCHAS GRACIAS POR TUS PUBLICACIONES Y POR TUS IDEAS Y SUGERENCIAS. LA VERDAD ES QUE DOS O TRES VECES QUE COMPRE CREMAS DEPILATORIAS ME PARECIERON UN ENGORRO PERO ESTAS SI SON PARA LA DUCHA SON MAS LIMPIAS Y COMODAS HABRA QUE PROBAR, NOS VEMOS EN
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.