Home » Belleza » Cómo aplicar maquillaje en las piernas
Maquillar las piernas

Cómo aplicar maquillaje en las piernas

maquillar las piernas Para conseguir unas piernas perfectas y deslumbrantes muchas mujeres confían en diferentes productos cosméticos y maquillaje para piernas. En realidad no es un secreto o en todo caso un secreto a voces, que en Hollywood los artistas del maquillaje llevan años aplicando y utilizando trucos de maquillaje con las estrellas del celuloide para disimular tatuajes, manchas en la piel, cicatrices, para cambiar el tono de la piel, etc. El maquillaje para las piernas es tan discreto que puede usarse para cubrir tanto pequeñas imperfecciones como otras más aparentes de una manera muy sencilla. Quizás no seas una conocida actriz, pero también puedes beneficiarte de las bondades del maquillaje para piernas. Así que muy atenta a mis trucos para maquillar las piernas.

Consejos para maquillar las piernas

Antes de comenzar con el maquillaje, hay que limpiar y exfoliar bien la piel de las piernas. Debemos eliminar las células muertas de la piel para conseguir que el maquillaje se adhiera mejor y luzca bien al final.

Ten presente que la mayoría de los productos de maquillaje para la piel suelen ser pastosos y pesados, así que tomate tu tiempo a la hora de aplicarlo y difumina hasta que no se aprecien lineas de separación entre la zona maquillada y la zona sin maquillar.

  • Aplicación: Comienza con una pequeña cantidad de maquillaje y aplica suavemente y en círculos sobre la piel. Céntrate en disimular los bordes y difumina sin miedo. Repite todas la veces que sea necesario.
  • Difuminar con polvos: Una vez aplicado el maquillaje difumina y disimula aún más la zona aplicando un poco de polvo translucido con la ayuda de un pincel de maquillaje que ayudará a que se asiente.
  • Resaltar: Para resaltar las piernas y destacar su longitud, con un pincel aplica un poco de polvo brillante hacia abajo y por la parte delantera de las pantorrillas.

El maquillaje para piernas lo puedes encontrar en distintas versiones y fórmulas, siendo las presentaciones más corrientes en formato crema, spray y maquillaje liquido.

Espero que esta pequeña guía para maquillar las piernas y no morir en el intento te haya sido útil. ¡Espero tus comentarios!

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

4 comentarios

  1. ¿Qué significa melafo.com? Porque en forocoches -hacendados nos hayamos- significa «melafollaría», pero viendo la temática de tus blogs, supongo que no sea eso xD

    Ambicionando me hayo

  2. Molaría que actualizases =)

  3. Me interesa lo del maquillaje en piernas tengo muchas manchitas blancas y pecas color cafe lo cual me acompleja para usar vestidos cortos, en colombia donde lo consigo, cuales son sus nombres y marcas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.