Home » Moda » Colección gafas de sol 212 de Carolina Herrera

Colección gafas de sol 212 de Carolina Herrera

El otro día se me rompieron mis viejas gafas de sol en un desafortunado accidente casero (me senté encima de ellas) pero no les he guardado mucho luto porque ya me he comprado otras. Tenía claro que mis próximas gafas de sol tenían que ser unas Carolina Herrera porque me encanta su colección de gafas de sol 212 y para ser sincera casi cualquier cosa que lleve la marca de la diseñadora de moda y complementos más famosa de toda Venezuela y una de las más importantes de todo el mundo.

Lo mejor de todo es que me han salido bastante baratas, las he comprado en una óptica, pero he comparado con los precios de las gafas 212 en diversas tiendas on line y están parejos, así que estoy contenta, porque en Internet hay auténticas gangas y descuentos en gafas CH. Generalmente se pueden encontrar mucho más baratas de lo que podríamos esperar de unas gafas de marca. Los precios de las gafas Carolina Herrera pueden variar mucho de unos sitios a otros, así que te recomiendo que mires en varias tiendas y compares. Si ademas las necesitas graduadas, entonces lo mejor es que vayas a una óptica. Si, si, puedes encontrar gafas de sol Carolina Herrera graduadas en las ópticas.

En su amplio catálogo de gafas para el verano vemos que Carolina Herrera ha optado sobre todo por monturas anchas de pasta aunque también hay una minoría de ellas con montura mas finita y metálica. Dependiendo del tipo de gafa y el uso que le vamos a dar las podemos comprar con lentes de distintos colores y graduadas o no.

Dentro del catálogo de gafas Carolina Herrera 2011 podemos encontrar gafas para casi todos los gustos, para mujeres y hombres y no solo adultos, también hay modelos para niños y gente joven. La colección de gafas Carolina Herrera cuenta con modelos pensados para gente moderna, joven, sofisticada, urbana y fresca. Como dije antes, las podemos encontrar sin graduar o monturas para montar lentes graduadas.

¿Queda claro por qué me gustan las gafas de CH? Y no solo las gafas, siempre he pensado que lo mejor de su marca es que la diseñadora tiene claro qué es lo que quiere imprimir a toda su linea de productos y a fe que consigue impregnar su característica elegancia tanto a sus diseños de moda como a todo el abanico de complementos que comercializa: bolsos, monederos, pañuelos, cinturones, etc.

¿Y a ti? ¿Te gusta la colección 212 de CH?

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.