Home » Belleza » Cejas perfectas para tu boda

Cejas perfectas para tu boda

depilacion hilo Que duda cabe que el día de su boda toda mujer desea verse lo más radiante y bonita posible, es su día, con el que ha estado tanto tiempo soñando y al que ha dedicado muchas horas de preparación. Ese día, una se convierte en la protagonista principal de la película y como tal vas a ser el centro de atención y de las miradas, así que debes brillar más que nadie. El maquillaje y otros trucos y tratamientos de belleza cobran especial importancia cuando una se casa, son demasiados los detalles a tener en cuenta, peinado, maquillaje, uñas, vestido, zapatos. etc. pero no vamos a enredarnos demasiado, hoy vamos a hablar de cejas.

De hecho, dentro de lo que sería el apartado de cuidados faciales para la boda, hoy quería hablaros de un truco para tener unas cejas perfectas el día que os caséis. O más que un truco una técnica que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos para depilar las cejas, aunque no es nueva del todo como a continuación podréis comprobar.

Me refiero al threading o depilación con hilo. La depilación con hilo consiste en la utilización de un hilo de algodón que la esteticista enrosca en sus dedos y luego con mucha habilidad va atrapando los pelos y arrancándolos de raíz. En realidad no es nada doloroso y con el tiempo el vello se va debilitando y sale con menos fuerza o incluso llega a desaparecer.

Se trata de una técnica que como dije antes no es nueva, en la antigua Persia ya se utilizaba y es muy popular en la India y todo Oriente Medio, como en Irán. Aunque tradicionalmente se depilaban así solo en ocasiones especiales y cuando se casaban, hoy en día se practica con mucha frecuencia desde el momento que pasan de niñas a mujer. Por supuesto, hoy en día se practica en todo el mundo y en ciudades como Nueva York casi en cualquier esquina encuentras un sitio donde te pueden hacer la depilación con hilo.

El threading se puede utilizar para depilar cualquier parte del cuerpo, aunque se suele utilizar más en la cara para eliminar todo tipo de vello facial, por ejemplo el vello sobre el labio, mentón, patillas o las cejas. Como el hilo no suele agarrar un solo pelo cada vez si no toda una hilera, es una técnica fabulosa para delinear la ceja y darles forma. Si te pones en las manos de alguien que sabe, pueden quedarte unas cejas preciosas. Otra ventaja además del debilitamiento progresivo del vello es que a diferencia de la depilación con pinza, aquí no aparecen puntitos negros en la piel ni arrugas en la piel a consecuencia de los tirones.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Un comentario

  1. La verdad siempre me dio miedo probar, pero habra que hacerlo! Saludos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.