Home » Moda » Catalogo bañadores y bikinis Calzedonia 2011

Catalogo bañadores y bikinis Calzedonia 2011

Ya casi tenemos encima Julio y Agosto, los meses fuertes de vacaciones en España y seguro que no seremos pocas las que vamos a optar por pasar unos días en la playa o visitaremos alguna piscina. Es momento por tanto de renovar nuestras prendas de baño, ponernos guapas y encontrar el biquini o bañador que mejor le siente a nuestra figura.

Me gusta casi todo lo que hace Calzedonia, tengo que reconocer que siento debilidad por ésta marca italiana especializada en ropa intima femenina y hace moda muy económica y apta para todos los bolsillos. Y es que en su amplio catálogo podemos encontrar desde lencería de todo tipo como medias, pantys, braguitas, tangas, sujetadores, hasta ropa de baño. Eso si, siempre aportando su distintivo toque y estilo. Como dije antes, lo que más me ha gustado siempre de sus prendas, aparte de su comodidad, diseño, materiales, etc. es que es compatible con cualquier bolsillo, por muy poco precio todas podemos vestir moda sin necesidad de acudir a ningún outlet de bikinis o a tiendas con descuentos de bikinis de marca.

Y hoy, de ese catálogo Calzedonia 2011 queremos concentrarnos solo en una parte y echarle un vistazo a su colección de bikinis y bañadores. Como vas a ver a continuación, su propuesta para éste año viene cargada de bikinis y bañadores de colores azules y blancos muy luminosos y frescos, con estampados de flores, y diseños con rayas, lineas, cuadros y otros motivos como estrellas. Se ven muchos bikinis bandeau y diseños que creo que pueden a quedar de maravilla con el pareo adecuado. Predominan los bikinis con lazo en la braguita y también se ve algún que otro bikini brasileño.

calzedonia

¿Qué te parecen? Yo creo que son muy juveniles y sexy, seguro que encuentras uno que te guste y estoy convencida que éste verano vas a ver alguna mujer luciendo alguno de éstos diseños y modelos en la playa. Aunque no he puesto ninguna foto, en su catálogo aparecen varios vestidos playeros y complementos de playa que me han gustado un montón, pero de eso os hablaré otro día para no extenderme demasiado.

Puedes encontrar más información sobre bikinis calzedonia y sus propuestas de verano para ésta temporada en el enlace anterior.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.