Home » Moda » Bikinis Blanco: Los modelos más chulos para éste verano
Bikinis blanco

Bikinis Blanco: Los modelos más chulos para éste verano

Ya que la proximidad del verano obliga, seguimos haciendo un repaso de otra de mis marcas de ropa de baño favoritas, Blanco (y de muchas lectoras también). Si algo caracteriza a esta marca es que pese a lo baratas que son sus prendas, siempre son muy bonitas y están a la última moda, adaptándose a las tendencias del momento. Yo tengo varios bikinis Blanco y si no fuera porque me gusta cambiar cada año, podría reutilizarlos perfectamente porque están como nuevos. Algo que no puedo decir de otros que son de marca más cara.

Bikinis Blanco

¿Qué trae la nueva colección de bikinis Blanco?

En general podemos apreciar que los diseños que nos presentan en esta ocasión son como siempre muy juveniles. Nada de bañadores, solo monísimos bikinis capaces de resaltar la figura femenina y que todas luzcamos muy sexys. La variedad está sobre todo en la gran cantidad de estampados diferentes que tenemos a nuestra disposición.

Con rayas, multicolores, de topos, estampados animales, también algunos colores lisos y el sempiterno, elegante y clásico color negro. Los hay muy sencillos y otros con volantes, lazos y pequeños adornos. Las braguitas son casi todas muy pequeñas, para que luzcas más piel en verano y te pongas más morenita y los conjuntos son muy favorecedores.

Tienda online oficial de Bikinis Blanco

Puedes acceder directamente a su tienda online para ver los precios y el catálogo completo de Blanco para ésta temporada. Te vas a sorprender de lo baratas que son algunas de las monadas que allí tienen. La ventaja de marcas como Blanco es que le permiten a una comprar varios bikinis de distintos estilos y diseños sin que se resienta el bolsillo demasiado y evitar que vayamos todo el verano con el mismo. Estamos en crisis, pero eso no significa que no podamos cambiar de bikini este año por muy poquito precio ;)

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*