Home » Cosmética » Eliminar vello facial: Trucos que funcionan de verdad
Eliminar vello facial

Eliminar vello facial: Trucos que funcionan de verdad

eliminar vello facial Casi todas las mujeres tienen un poco de vello facial, (que no bello facial). Algunas más y otras menos, pero por desgracia el vello facial en mujeres es un problema que nos afecta a todas. Y digo problema porque la verdad es que resulta muy anti estético ver a una mujer o a una chica con vello en la cara, sobre todo si es mucho o es muy oscuro. Las que lo tienen claro y fino a veces no necesitan ni preocuparse de el pues resulta casi invisible. El vello facial en la mujer normalmente es más corriente sobre el labio superior, en el bigote, en la barbilla, en la zona de las mejillas y las sienes.

Si tienes vello facial no debes preocuparte porque se le puede ganar la batalla. Existen muchas soluciones para eliminar vello facial, tanto temporales como permanentes. El vello facial femenino no es algo nuevo, esta ahí desde tiempos inmemoriales así que es algo contra lo que nuestro género lleva peleando mucho tiempo.

Si tienes poco y fino quizás te sirva con hacer una simple decoloración del vello facial, para lo cual hay varios productos muy buenos. Para casos más extremos se requieren soluciones más potentes para quitar el vello de la cara. La cera entraría dentro de las soluciones temporales para eliminar vello facial, mientras que el láser sería una solución más permanente. Además el láser está muy de moda. Como ves, no hay una sola respuesta a la pregunta ¿Cómo eliminar el vello facial?

Productos para eliminar vello facial

Uno de los productos que pueden serte de ayuda para librarte del vello facial es la crema Aveeno Positively Smooth Facial Moisturizer. Se trata de una crema antivello< (¿O se dirá crema anti vello?) que promete ayudarte con este problema. Después de probarla tengo que decir que si se observa mejoría incluso en el tono de la piel, que se aclara un poco. La crema no huele y no es grasienta además de dejar una sensación muy buena de frescura tras aplicarla. También es hidratante.Bueno, pues si tienes vello en la barbilla o vello en el bigote, te recomiendo que lo pruebes, no pierdes nada por hacerlo y puede ser lo que buscabas. Si lo haces espero que luego nos cuentes si te sirvió para reducir el vello facial en tu caso.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

13 comentarios

  1. HOLA, LA VERDAD ES QUE SI FUNCIONA ES UNA IDEA ESTUPENDAN AUN QUE NO DESAPAREZCA DEL TODO SI LO VA DEBILITANDO CADA VEZ SE VERAN MENOS Y TAMBIEN DOLERA MENOS HACERSE LA CERA, MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

  2. quisiera saber en qué consiste el producto por lo que me acompleja mucho mi problema.

  3. Donde puedo encontrar esta crema???

  4. Holaa soy de chile :B .. de ul lugar llamado pelqen y me encantaria saber dond venden estacrema y cuanto cuesta ?

  5. quisiera saber en qué consiste el producto por lo que me acompleja mucho mi problema.y si es una crema depilatoria,es decir si me quita el pelo y vuelve acrecer o es una crema que lo hace desaparecer.Tambien necesito saver donde encontrarla y el precio,estoy muy desesperada,tengo mucho pelo en la cara.alguna solucion??gracias

  6. ¿Donde consigo esta crema, cuanto cuesta, necesito receta médica?

  7. hola me interesa este producto donde lo puedo conseguir y si existen muestrar para probar gracias

  8. donde consigo esta crema, gracias

  9. hola yo tengo sop x lo tanto problema de hormonas x eso el execso d vello

  10. nesesito saber si tambn funciona en hombres?

  11. la verdad necesito saber si también tiene los mismos efectos en hombres o solo funciona para las mujeres y donde la puedo conseguir ???

  12. Esta crema la venden en los supermercados y no se necesita receta médica, la verdad es que Aveeno es una marca excelente y les importa mucho la piel de la gente, no te crea alergias ni nada, yo uso su bloqueador de sol y es buenísimo, también la crema hidratante, si tiene oportunidad de comprarla, háganlo y mucha suerte y chicas, no se acomplejen!!! Sean ustedes mismas, todas somos bellas! Besos a todas :)

  13. Hola soy argentina, de mendoza… sabes si este producto se consigue aqui???

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*