Home » Moda » Bikinis Calzedonia: La propuesta más sexy del verano
Bikinis calzedonia

Bikinis Calzedonia: La propuesta más sexy del verano

Bikinis CalzedoniaAl igual que el año pasado no queríamos dejar de mostraros una vez más las propuestas que trae la firma italiana Calzedonia para la primavera y el verano de 2012. Ya tenemos aquí su nueva colección de bikinis y tengo que decir que me ha encantado. En esta ocasión la chica escogida para presentar la campaña Beachwear Calzedonia 2012 ha sido la portuguesa Sara Sampaio, una guapísima modelo que en el 2007 ganó el certamen Pantene. Así que antes de comenzar a contaros todo acerca de los nuevos bikinis de Calzedonia, os dejo un vídeo para que la conozcáis y de paso ir abriendo boca.

Como os decía antes, me ha encantado lo que trae el catálogo de CalZedonia. Ya tengo ganas de que empiece a hacer mejor tiempo para ir a la playa o a la piscina y estrenar alguno de sus modelitos.

¿Qué trae la nueva colección de bikinis Calzedonia?

Para empezar deciros que los bikinis vienen con estilos de lo más variopinto. Sin ir más lejos encontramos bragas y sujetadores muy modernos y atrevidos, casi diminutos y muy sexy, frente a otros diseños con mucha más tela, más grandes, conservadores y recatados. Con adornos tipo lacitos, volantes y similares que recuerdan otras épocas. Los colores en general son muy llamativos como corresponde a la época veraniega. Vemos estampados hawaianos, colores lisos, colores muy llamativos tipo neón.. pero no se queda ahí la cosa, hay diseños con lineas zigzagueantes, estampados tribales y muy raciales o étnicos y también estampados muy floridos. Ya ves, no será por falta de opciones.

Catálogos de bikinis Calzedonia

Podéis ver un poco de todo lo que os he estado hablando en el siguiente vídeo grabado en la Calzedonia Fashion Show. El evento donde presentaron sus propuestas de moda baño no solo para mujer si no también para hombre.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*