Cabecera

Pulseras Viceroy para hombre

Escrito por: Johanna

Está claro que los hombres cada vez se preocupan más por su imagen y las marcas más importantes no podían ser ajenas a ésto, se ha abierto todo un nuevo e importante mercado de clientes para las marcas de cosmética, ropa y por supuesto también de joyería, que es lo que hoy nos ocupa, porque vamos a hablar de pulseras para hombre, en concreto las de la marca Viceroy.

Viceroy surge como marca allá por 1951, y aunque es una marca de origen suizo, desde hace bastantes años es propiedad de un grupo relojero español que posee los derechos de comercialización en exclusiva a nivel mundial. Si bien originalmente se dedicaban en exclusiva a la relojería, sector en el cual hoy día siguen siendo lideres indiscutibles en España, con el tiempo empezaron a diversificar más y más su negocio abarcando otras áreas de la joyería y por eso estamos hablando hoy de ellos. Sin duda un factor muy importante y clave para que la marca se haya hecho tan popular han sido las diversas y acertadas campañas publicitarias que vienen realizando desde hace varios años con personajes famosos como Julio Iglesias en su día o Fernando Alonso encargado de apadrinar la marca en los últimos tiempos.

viceroy hombre

Pero hoy no estamos aquí para hablar de los relojes Viceroy si no de las pulseras Viceroy para hombre. Viceroy tiene varias colecciones o lineas distintas de pulseras para hombre, Cowl Screen, Sunroof, Windshield, Abaft, son solo algunos ejemplos. Son pulseras muy minimalistas, con pocos detalles por lo que son adecuadas incluso para los hombres más reacios a lucir éste tipo de complementos y no quieren algo demasiado vistoso, llamativo o adornado. Ésta simplicidad aparente no les resta un ápice de elegancia o de estilo. Los materiales por excelencia de éstas pulseras son el cuero y el acero, muy adecuados para la muñeca masculina de toda condición social y edad.

En resumen, unas pulseras sencillas y elegantes con el valor añadido de la marca que aporta confianza y calidad. Además el precio de las pulseras Viceroy es en general muy atractivo, sorprende que a pesar de tratarse de una marca de tanto nombre el producto final que nos ofrece sea tan competitivo. Ideal para regalos del día del padre, aniversarios, cumpleaños, etc. Sin duda merece la pena echar un vistazo al catálogo Viceroy y su colección de pulseras para hombre 2011.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Si te gusta lo que lees, danos un +1