Cabecera

Pulseras de moda

Escrito por: Johanna

Con el verano y el calor encima empezamos a utilizar prendas de manga corta y tirantes. Llega el momento de llevar los brazos desnudos y aunque cualquier época del año es buena para llevar pulseras en la muñeca, es ahora cuando más bonito lucen. Quería hacer hoy un repaso de las pulseras de moda del momento, o al menos algunas de las que más estoy viendo llevar a las famosas y en general a muchas chicas y mujeres ésta temporada.

Pulseras de TOUS

TOUS es una marca de joyería que tiene unas piezas muy bonitas y que suelen gustar mucho a casi todas las mujeres. En concreto me encantan sus pulseras, aunque suelen ser caras en relación a las otras pulseras que veremos, primero por ser de marca y segundo porque suelen llevar perlas o metales preciosos.

pulsera tous

Pulseras Kymonas

pulsera kymona

A lo mejor las has visto en televisión porque están bastante de moda, yo al menos las he visto en las muñecas de varias presentadoras de programas populares y en distintas cadenas. Las pulseras Kymonas son pulseras muy coloridas y bonitas, hechas en Jacquard y con aplicaciones de cristal de Swarovski que las dan un toque luminoso genial. Se suelen llevar varias al mismo tiempo en diferentes colores y se autoajustan a cualquier muñeca con un lazo. Puedes ver más información sobre estas pulseras de moda en éste enlace.

Pulseras Sara Carbonero

Otro ejemplo de pulsera rápidamente popularizada por una famosa, en éste caso la conocida presentadora de televisión y pareja de Iker Casillas, Sara Carbonero. Se trata de unas pulseras de hilo con una cruz, de colores llamativos y que también te puedes hacer tu misma fácilmente. Hay muchos tutoriales en Internet para ello.

pulsera sara carbonero

Pulseras de la amistad

Aunque ahora las venden comercialmente bajo la denominación de pulseras de la amistad y las llevan todas las famosas, la idea detrás es la misma que las clásicas pulseras de la amistad de toda la vida que intercambiábamos con nuestros amigos y amigas. Una señal de amistad para toda la vida. Tejidas a mano, son de hilo y pueden llevar apliques y adornos varios. Las posibilidades son casi infinitas y también se suele llevar más de una combinando entre ellas.

pulsera amistad

Pulseras Paulina

Las pulseras Paulina, Pulseras Pau, Pompones Pau o pulseras de Paulina Rubio son unas pulseras que ha puesto muy de moda Paulina Rubio a raíz de una aparición suya en la revista Elle, luciendo unas pulseras como de borlas con bolitas de plata y pompones de llamativos colores. Me recuerdan mucho a los cordones con flecos para sujetar cortinas.

pulsera pau

Pulseras de hilo

Los brazaletes y pulseras de hilo nunca pasan de moda. Creo que todas sabéis a que tipo de pulsera me refiero. Se pueden comprar en casi cualquier sitio, aunque lo más habitual y sobre todo divertido es hacérselas una misma.

pulsera hilo

Pulseras de cuero

Otra pulsera clásica, la de cuero. También hay infinitas posibilidades, pueden ser con nudos, entretejidas de diversas maneras, elegantes, más o menos gruesas. Se pueden encontrar en casi cualquier tienda de bisutería pero sobre todo en mercados artesanales y medievales además de por supuesto poder hacerlas tu misma.

pulsera de cuero

Pulseras de nudos

Las pulseras de nudos son también pulseras que puedes hacerte tu misma muy fácilmente. Si te gustan las manualidades hay muchas técnicas diferentes, pero las más conocidas son las pulseras de macramé, llamadas así porque se usan los típicos nudos de la técnica del macramé. Con paciencia y un poco de originalidad por tu parte puedes crear tus propias pulseras personalizadas. Quedan muy chulas y bonitas.

pulsera macrame

Seguro que me dejo algunas.. por ejemplo la pulsera RIO, la pulsera FIJI y la pulsera anti mosquitos, pero esas para otro día ;) ¿A ti cual te ha gustado?

3 Comentarios. Deja el tuyo ;)

  1. Comentario por Anita
    June 18, 2011 @ 4:03 pm
    1

    Me encantan las Kymonas y las pulseras de Pau!

  2. Pingback por Coleccion 2011 de joyas TOUS para novia
    June 20, 2011 @ 5:17 pm
    2

    […] bastante sus pulseras. Puedes ver algún ejemplo de pulseras TOUS en éste otro artículo sobre pulseras de moda esta temporada y otras muchas pulseras además de las de […]

  3. Comentario por BelkissAmador
    February 21, 2012 @ 9:23 pm
    3

    Quiero aprender hacer pulsera rio y fiji

Deja un comentario

Si te gusta lo que lees, danos un +1