Cabecera

Elevar y reafirmar los senos

Escrito por: Johanna

ejercicios para senosNormalmente la única solución efectiva al 100% para reafirmar los pechos y devolverles la turgencia de su juventud es la cirugía, pero la verdad es que con ayuda del ejercicio físico y realizando ejercicios de fuerza localizados en la zona, ciertamente es posible tonificar, reafirmar y elevar el busto.

No es que haya ejercicios específicos como tal para elevar y reafirmar los senos, pero todos aquellos dirigidos a fortalecer los músculos pectorales ayudarán por extensión a tonificar y elevar el pecho. Aunque muchas mujeres no tienen como prioridad trabajar la zona pectoral cuando realizan ejercicio físico en el gimnasio, una rutina que incluya ejercicios para los pectorales es la mejor manera de mejorar la apariencia de tus senos y busto de forma natural y sin cirugía estética. Si tienes unos pechos grandes, este tipo de ejercicios tienen una mayor importancia y te recomiendo que comiences cuanto antes a trabajar la zona con gimnasia pues el tiempo y la gravedad no perdonan. Trabajar los pectorales ayuda especialmente a las mujeres de senos grandes que tienen más tendencia a que sus pechos queden flácidos y caídos con el tiempo. La gimnasia fortalece la zona y proporciona el soporte adecuado para el peso de los senos.

Otros beneficios de los ejercicios para reafirmar el pecho son los siguientes:

  • Mejor metabolismo: Al igual que ocurre con el entrenamiento de la fuerza, trabajar los pectorales mejora e incrementa el metabolismo, ayudándote a quemar más calorías cuando no estás realizando ejercicio.
  • Mejora la postura: Los ejercicios para la zona pectoral aumentan la fuerza de la zona superior del cuerpo obligándote a mejorar la postura. Con el tiempo esto conduce a la reducción del stress en la zona de cuello y espalda, desaparecen los dolores en la zona y aumenta la sensación de pechos bonitos y altos.
  • Mejor forma física: El entrenamiento de la fuerza pectoral y sus consiguientes periodos de reposo y recuperación siempre conducen a una mejora física y de la resistencia sustancial que se reflejará en tu vida diaria. Normalmente ayuda a llevar mejor las situaciones de stress y afrontar el día a día con mucha más energía.

Aumentar el pecho con ejercicios

Algunas mujeres tienen miedo de que realizar ejercicios para los senos y fortalecer los pectorales pueda afectar negativamente el tamaño de sus pechos haciéndoles más pequeños. Efectivamente, el ejercicio físico de cualquier tipo combinado con una perdida de peso pueden hacer que tus pechos se hagan más pequeños y puntiagudos. Si mantienes el peso lo que conseguirás probablemente es un pecho más redondo y elevado. Si ya tenías de por si pechos muy grandes y añades a tu rutina de ejercicios algo de cardio y aerobic, probablemente perderás grasa en los mismos pero sin duda mejorará su apariencia. El ejercicio casi siempre produce unos pechos más redondos, elevados, juveniles y atractivos.

Hay mucha información sobre el tema, pero yo te voy a dejar a continuación con un enlace a unos ejercicios para reafirmar el pecho muy sencillos de realizar que seguro te sirven para empezar a sentir los beneficios que hemos comentado hoy en poco tiempo.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Si te gusta lo que lees, danos un +1