Cabecera

Depilarse el pubis

Escrito por: Johanna

depilar pubis Se acerca el verano y con el los calores, la humedad, el sudor y la necesidad de andar más cómoda y llevar menos ropa, dejando a la vista partes del cuerpo que antes estaban ocultas como axilas, piernas, etc. También es el momento del año en que muchas mujeres deciden depilarse el pubis, aunque otras muchas no necesitan que llegue la época estival para hacerlo y tienen por costumbre depilar el pubis durante todo el año por comodidad, higiene, motivos estéticos o porque les resulta más cómodo para practicar actividades deportivas.

¿Cual es la mejor técnica o alternativa para depilar el pubis? La depilación de pubis se puede realizar de muchas maneras, algunas más efectivas que otras, aunque dependiendo de la alternativa las hay que duran más o que resultan menos dolorosas. Por ejemplo se puede depilar el pubis con crema, usando alguna crema depilatoria para el pubis como las que comercializan algunas marcas cosméticas. Hay más formas de depilar el pubis aparte de la crema depilatoria, puedes por ejemplo depilar el pubis con maquinilla o depilar el pubis con cera. Pero la más efectiva sin lugar a dudas es la fotodepilación, depilar el pubis con láser o fotodepilación IPL. Entre los tipos de depilación de pubis se está poniendo muy de moda esta técnica por los buenos resultados que da, aunque suelen ser necesarias varias sesiones, especialmente si buscas una depilación total o una depilación permanente para eliminar el vello de por vida.

La depilación íntima es algo muy personal y como todo, el estilo depende mucho de la persona que lo vaya a llevar. Igual que el pelo de la cabeza puede peinarse y cortarse de muchas maneras, el vello púbico puede recortarse de muchas formas, algunas más tradicionales, y otras más decorativas y sexy. Una de las formas de rasurar el pubis o rasurarse el pubis más habitual es el depilado brasileño, depilación brasileña, bikini brasileño, ingles brasileñas.. tiene muchos nombres. Está muy de moda y sobre todo optan por ella las chicas que usan tangas y bikini muy pequeños. Consiste en dejar una línea de dos dedos de ancho de vello formando un triangulito en el centro del pubis, y depilando y quitando el vello de la zona entre las piernas. La depilación completa de pubis consistiría en eliminar absolutamente todo el vello de la zona púbica, entrepierna e incluso el ano; es muy similar a la depilación integral, pero has de tener cuidado porque es una zona muy sensible. Si eres más tradicional, entonces probablemente solo desees eliminar el vello que sobresale de tu ropa interior o bikini para que no se vea.

¿Entonces que hago? ¿Cómo me depilo el pubis? La respuesta está en ti, es una elección tuya, debes sentirte cómoda contigo misma y en función de eso escoger la técnica y el estilo que deseas para rasurar el púbis.

Un valiente dijo algo.

  1. 1

    […] en las piernas. Y sobre depilación, creo recordar también que solo hemos hablado acerca de la depilación del pubis, que entraría dentro de lo que es depilación íntima y si podríamos incluir aquí la depilación […]

Deja un comentario

Si te gusta lo que lees, danos un +1