Cabecera

Conseguir pestañas perfectas

Escrito por: Johanna

Pestañas perfectas Si hay una parte de nuestro rostro a la que las mujeres dedicamos especial atención y cuidados de belleza, esa parte son los ojos. Y son muchas las cosas que podemos hacer para resaltar el efecto que produce nuestra mirada en los demás pero en concreto las pestañas suelen ser el principal motivo de nuestras preocupaciones en este sentido. Ya hablamos por aquí no hace mucho de un producto para alargar pestañas que la verdad es que consigue unas pestañas impresionantes, gruesas, largas, rizadas y hermosas.

Tener unas pestañas perfectas o conseguir pestañas largas y pobladas es más sencillo de lo que crees, no es necesario que recurras a pestañas postizas de quita y pon ni (peor) pestañas postizas permanentes, se pueden conseguir unas pestañas largas y naturales simplemente siguiendo ciertos consejos, cuidados y trucos.

  • Como acabo de decir lo más importante son los cuidados. Cada noche y aunque te de pereza tienes que desmaquillar muy bien los ojos, hay productos específicos como el Lipocils de Talika que además ayudan a tener las pestañas más largas y más pobladas.
  • Cuando te vayas a maquillar es imprescindible que utilices un rizador de pestañas. Los hay muy buenos, como el Shu Uemura, el rizador de pestañas de Shiseido o el de Bobbi Brown, pero tampoco hace falta tener algo tan caro. El efecto que se consigue con el rizador de pestañas es casi milagroso, practica con el y verás como cada día consigues mejores resultados.
  • Antes de maquillarte, primero has de aplicar una base de máscara para intensificar los resultados de cualquier máscara que se aplique posteriormente. Una máscara muy buena es la máscara de Shiseido, previene la formación de grumos al aplicar la máscara y es magnífica dando volumen, rizando y separando las pestañas. No hace falta que apliques mucha base, con un poco es más que suficiente. Como todo, con la práctica te irás dando cuenta.
  • Cuando llega el momento de aplicar la máscara de pestañas, la de color marrón oscuro o negro suelen ser las que producen efectos más llamativos. Hay muchos tipos de máscaras en el mercado, busca una que tenga un buen cepillo, un ejemplo de esto que digo es la máscara para pestañas Lash Queen de Helena Rubinstein. En el cepillo reside el secreto para conseguir pestañas con más volumen o pestañas rizadas. Pero ojo, no abuses de la máscara, juega con la Talika, el rizador y base; esa es la combinación ganadora, no capa sobre capa de grumosa máscara.
  • Y por último puedes utilizar un lápiz de ojos de color marrón oscuro o negro para lograr un efecto óptico de pestañas más pobladas. Trata de dibujar una línea fina a ras de las pestañas superiores rellenando los espacios entre pestaña y pestaña. No falla.

Un valiente dijo algo.

  1. Pingback por Pestañas perfectas e impresionantes
    September 28, 2010 @ 5:15 pm
    1

    […] prioritarios a conseguir. Por aquí ya dimos unos cuantos consejos y trucos para tener unas pestañas impresionantes e incluso hablamos de un revolucionario producto, “Latisse”, capaz de conseguir alargar […]

Deja un comentario

Si te gusta lo que lees, danos un +1