Cabecera

Alargar pestañas

Escrito por: Johanna

Pestañas largas A veces los grandes descubrimientos se hacen por pura casualidad, y algo así es lo que le ocurrió a la gente de los laboratorios Allergan, cuando sin comerlo ni beberlo descubrieron que un componente de un medicamento que se usaba para tratar el glaucoma y la hipertensión del ojo tenía un efecto “secundario” sobre las pestañas del paciente. Hacía crecer las pestañas de forma espectacular. Así que ni cortos ni perezosos, a partir del fortuito descubrimiento desarrollaron Latisse, el producto del que hoy os vamos a hablar y que garantiza unas pestañas impresionantes, largas, pobladas, gruesas, rizadas y muy llamativas.

Tenemos a nuestra disposición muchos trucos para conseguir pestañas largas, gruesas, rizadas y hermosas. Hay productos cosméticos e incluso hay remedios caseros para conseguir pestañas largas que ya usaban nuestras abuelas, como usar el aceite de oliva. Pero los resultados en cualquier caso son siempre limitados. Con Latisse nos garantizan unas pestañas largas, naturales e impresionantes en el sentido más amplio de la palabra. De hecho se prescribe para tratar la hipotricosis, una condición que provoca el adelgazamiento y caída del cabello y que en ocasiones se manifiesta en unas pestañas poco pobladas. Es decir, podemos utilizar Latisse para conseguir unas pestañas largas y gruesas, unas pestañas más pobladas pero también más pigmentadas porque las oscurece un poco.

Forma de uso

Es muy sencillo utilizar Latisse. Antes de aplicar el producto, hay que quitarse las lentes de contacto, si las usamos, y es preciso limpiar cualquier rastro de maquillaje y aceites de nuestro rostro. El producto viene con aplicadores individuales, así que lo único que hay que hacer es poner una gota de producto en el aplicador y luego se aplica (valga la redundancia) en la base de las pestañas superiores. Quitamos el exceso de producto si lo hubiera y repetimos la jugada en las pestañas del otro ojo con un nuevo aplicador.

Recuerda, solo debes usar Latisse en las pestañas de arriba, nunca en las de abajo del ojo. Ten en cuenta que el producto hace que crezca el pelo, por lo que puede aparecer un exceso de el en la zona donde lo aplicas. Al mismo tiempo, ten cuidado de no tocar con el aplicador ninguna superficie que pueda tener bacterias que luego vayan al ojo. Las lentes de contacto no podrás volver a ponertelas hasta que no hayan transcurrido 15 minutos después de la aplicación del producto.

Los resultados se observan relativamente rápido, en unas 8-16 semanas de tratamiento pero el crecimiento es progresivo así que observarás cambios casi desde el principio. También es importante decir que una vez dejas de aplicar el producto las pestañas regresan a su anterior condición progresivamente.

Efectos secundarios

Atención porque como con cualquier otro producto de belleza y medicamento, su uso puede provocar posibles efectos secundarios. Entre los efectos secundarios más comunes se encuentran los siguientes:

  • Picores.
  • Enrojecimiento de los ojos.
  • Oscurecimiento de la piel.
  • Irritación en los ojos.
  • Sequedad en los ojos.
  • Enrojecimiento de los párpados.

Si durante la utilización del producto notas perdida de visión, se produce alguno de estos efectos secundarios o notas algún otro trastorno que crees se pueda deber al uso del crecepestañas, lo mejor es que detengas inmediatamente su uso y consultes con tu médico. Tampoco es recomendable que lo utilices si vas a someterte a alguna cirugía ocular.

Existen muchas otras soluciones cosméticas de grandes marcas en el mercado para conseguir unas pestañas más largas, pero la verdad es que no conozco ninguno que tenga unos resultados tan impresionantes como Latisse.

21 Comentarios. Deja el tuyo ;)

  1. Comentario por Blanca
    May 3, 2010 @ 11:37 pm
    1

    Hola, necesito saber en que lugar venden Latisse, nunca lo habia escuchado, por favor informar.
    gracias Blanca de Santiago de Chile.

  2. Comentario por tess
    May 15, 2010 @ 6:43 am
    2

    Latisse aun no esta en venta, si el serum nashl que funciona de la misma manera, ya lo he probado, y es espectacular

  3. Pingback por Conseguir pestañas perfectas
    May 25, 2010 @ 10:02 am
    3

    […] de nuestras preocupaciones en este sentido. Ya hablamos por aquí no hace mucho de un producto para alargar pestañas que la verdad es que consigue unas pestañas impresionantes, gruesas, largas, rizadas y […]

  4. Comentario por MARIA MERCEDES SUAREZ
    July 9, 2010 @ 11:38 pm
    4

    ME PARECE SUPER CHEVERE ESTE PRODUCTO PARA LAS PESTAÑAS, PUES NO SE PORQUE HE PERDIDO UN POCO MIS PESTAÑAS Y ME ENCANTA TENERLAS LARGAS Y BIEN ABUNDANTES PUES ES LA PRESENTACION DE LOS OJOS. DONDE LO PUEDO CONSEGUIR????

  5. Comentario por Susy
    September 8, 2010 @ 9:16 pm
    5

    deseo recibir los articulos q publican, y donde puedo comprar el producto LATISSE

  6. Comentario por ana
    September 19, 2010 @ 9:48 am
    6

    gracias por su pagina me gustaria saber donde lo puedo comprar bye

  7. Comentario por paloma
    September 23, 2010 @ 7:08 pm
    7

    en donde puedo encontrar o comprar el latisse

  8. Comentario por flor maria ruiz
    October 7, 2010 @ 5:58 pm
    8

    me gustaria conocer el producto donde lo puedo adquirir, ya que toda la vida me he estado colocando pestañas postizas.y ya esto es muy incomodo y costoso.

    gracias
    si esto es la solucion ya q casi no tengo pestañas

  9. Comentario por Maria
    November 6, 2010 @ 1:52 am
    9

    hola soy de Uruguay y me gustaria saber donde comercializan el producto. Pronto voy a ir a Mexico y queria saber si ahi lo venden y donde.
    Desde ya , muchas gracias!

  10. Comentario por NATU
    November 26, 2010 @ 5:26 am
    10

    soy de Argentina y qiero saber donde conceguir el producto y el precio. desde ya, MUCHAS GRACIAS

  11. Comentario por EMIRO VILLAMIL
    December 6, 2010 @ 1:02 am
    11

    me gustaria saber donde consigo el producto en bogota colombia
    gracias

  12. Comentario por vivi
    January 5, 2011 @ 12:50 am
    12

    hola,soy de santa cruz bolivia,donde puedo adquirir este producto?

  13. Comentario por luz mary rincon
    January 9, 2011 @ 7:55 pm
    13

    hola me gustaria que me dijeran donde puedo adquirir el latisse aca en colombia ya que nos hablan sobre el resultado del producto pero no se donde adquirirlo. Te agradezco si me envias esta informacion.

  14. Comentario por ana maria sanahuja toledano
    January 9, 2011 @ 10:14 pm
    14

    me gustaria informacion de donde puedo encontrar el producto latisse ,pues trabajo en la estetica y me gustaria probarlo ,para poder recomendarlo ,sin mas un saludo Ana

  15. Comentario por Clary
    January 10, 2011 @ 3:22 am
    15

    Me gustaria saber donde consigo el latisse en bogota colombia,
    gracias

  16. Comentario por marymm
    January 15, 2011 @ 1:41 am
    16

    de un tiempo a la fecha tengo ganas de verme diferente queria ponerme pestañas postisas pero me dicen que pueden arrancar las naturale al quitartelas y opte por ver remedios naturales para hacerlas crecer vi el producto y me interesa mucho donde lo consigo en chih mex cuanto cuesta mil gracias

  17. Comentario por mariana
    December 26, 2011 @ 12:50 am
    17

    hola es verdad que oscurece el color de los ojos, o que los aclara? porque vi muchos comentarios en el internet y quisiera que mer resuelvan la duda.

  18. Comentario por clivia villamil
    January 18, 2012 @ 4:58 pm
    18

    hola quiero saber donde puedo conseguir el producto en montevideo,uruguay.gracias :)

  19. Comentario por madel
    February 8, 2012 @ 5:57 pm
    19

    hola he leido mucho sobre latisse ,al parecer es magico ,quisiera saber donde lo puedo comprar aqui en chile ,les agradeceria mucho el dato, saludos

  20. Comentario por Cynthia
    February 24, 2012 @ 4:36 am
    20

    Yo también vivo en Santa Cruz Bolivia y quisiera saber donde comprar el producto (Latisse)

  21. Comentario por Luz Zoraida Leon
    March 4, 2012 @ 11:59 pm
    21

    Quisiera saber donde se consigue LATISSE en Boogota.

Deja un comentario

Si te gusta lo que lees, danos un +1